Lechuga Romana Mercadona

Artículos como la lechuga romana mercadona son excelentes productos, los cuales están diseñados con el propósito de ser artículos innovadores que vayan con esta nueva actualización tecnológica que la gente busca hoy en día, por lo que es fundamental saber que podemos obtenerlos con una gran sencillez y realmente accesibles. costo, las lechugas romanas mercadona son artículos que debemos tener con nosotros para estar actualizados.

Comparación de lechuga romana mercadona en la relación precio/rendimiento

Ver más lechuga romana del mercadona de diferentes características y calidades.

2,95 EUR
  • Eurogarden → SEMILLAS HORTÍCOLAS para plantar en tu huerto.
  • Iníciate al mundo del huerto con semillas EUROGARDEN.
  • Cultiva tus propios alimentos y disfruta de todos sus beneficios.
  • Semillas ideales para plantar en huertos, jardines, balcón, terraza y huerto urbano. Para cultivar en cajones de cultivo, mesas de cultivo, huertos verticales, macetas y jardineras.
  • Lechuga Romana Larga Verde - Teresa - 5 g. Lactuca sativa. Para siembra en semillero.
Marca
Eurogarden
Fabricante
Eurogarden

5,87 EUR
  • 🌿 SEMILLAS Original variedad de lechuga con hojas cónicas y aromáticas. Puede utilizarse como lechuga de hoja suelta.
  • 🌱 VARIEDADES DE POLINIZACIÓN ABIERTA Alta capacidad de germinación (no semillas híbridas), las semillas de cada variedad vienen en un sobre por separado. Sobre con aproximadamente 180 semillas.
  • 🎁 CALIDAD El empaque puede diferir del mostrado en la imagen. Todas las descripciones están disponibles en los idiomas alemán e inglés.
  • 👆 DURABILIDAD La fecha impresa en los sobres es la fecha de llenado y no la fecha de consumo preferente. Dependiendo de la especie, las semillas tienen una vida útil de uno a varios años.
  • 🍄 ACERCA DE NOSOTROS Magic Garden Seeds ofrece semillas de plantas inusuales, ya sean tradicionales o exóticas, especialmente productivas o simplemente bellas, acreditadas o casi olvidadas.
Marca
Magic Garden Seeds
Fabricante
Magic Garden Seeds

11,42 EUR
  • Excepcional realismo y colorido
  • Amplia variedad de posibilidades
  • Aporta frescura y color a cualquier ambiente
Marca
Catral
Fabricante
CATRAL
Modelo
72020057
Color
Verde
Alto
9 cm
Ancho
9 cm
Largo
13 cm
Tamaño
13 x 9 x 9 cm
Peso
0.26 kg
Cantidad
1

4,66 EUR
  • 🌱 ALTA CALIDAD: Esta semilla no se cultiva con OGM, es segura y confiable. Esta semilla de lechuga romana es una excelente fuente de vitamina A, que contribuye a la salud de los ojos y la piel.
  • 🌱CONVENIENCIA: Las semillas son livianas, fáciles de transportar y se pueden plantar en cualquier lugar del jardín. Puede plantarlo solo en una maceta y ponerlo en el interior para mejorar la...
  • 🌱DECORACIÓN: Puedes usar estas semillas para embellecer tu jardín. En el proceso de siembra, no solo disfrutará de la alegría del trabajo, sino que también ejercitará su cuerpo.
  • 🌱 REGALO: Esta semilla es un gran regalo, puede dársela a amigos, parientes, vecinos en cualquier día festivo, nadie se negará.
  • 🌱 SERVICIO: Brindamos un servicio postventa 100%. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, venga a la tienda para realizar una consulta.
Marca
TOYHEART
Fabricante
TOYHEART
Color
Verde
Peso
0.05 kg
Cantidad
1

Marca
Flower
Fabricante
FLOWER

4,70 EUR
  • DELICIOSO MIX DE BROTES: mezcla de hojas crujientes de lechuga romana, hoja de trocadero verde y roja, y brotes de lechuga batavia. Es la base perfecta para preparar a diario tus ensaladas favoritas.
  • CUIDARTE Y DISFRUTAR ES POSIBLE: la lechuga es una hortaliza fuente de múltiples vitaminas y minerales. Contiene fibra que ayuda al sistema digestivo, pero algo menos que otras hojas verdes, lo que...
  • MÁS DETALLES: el contenido por envase es de 90 gramos. No se hace uso de pesticidas. Conservar entre +1°C y +3°C, una vez abierto mantener en refrigeración y consumir lo antes posible. El envase...
  • ¿QUIÉNES SOMOS?: Groots es una empresa dedicada al cultivo de hierbas y hortalizas a través del innovador sistema vertical hidropónico, con el que se ahorra agua y se evitan problemas...
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas y preguntas sobre nuestros productos. Estaremos encantados de atenderte en el servicio de atención al cliente que tenemos...
Marca
Groots
Fabricante
Groots
Tamaño
100 g (Paquete de 1)
Peso
0.09 kg

4,85 EUR
  • PACK DE 4 PLANTELES DE LECHUGA ROMANA: es la base perfecta para acompañar tus platos con tus ensaladas favoritas. Estas plantas son de cultivo hidropónico, es decir, de cultivo vertical sin tierra....
  • CUIDARTE Y DISFRUTAR ES POSIBLE: la lechuga es una hortaliza fuente de múltiples vitaminas y minerales. Contiene fibra que ayuda al sistema digestivo, pero algo menos que otras hojas verdes, lo que...
  • MÁS DETALLES: se incluyen 4 planteles de lechuga romana de 20 g cada uno en envase libre de plásticos y 100% reciclable. La lechuga es una planta que necesita riegos no muy espaciados para mantener...
  • ¿QUIÉNES SOMOS?: Groots es una empresa dedicada al cultivo de hierbas y hortalizas a través del innovador sistema vertical hidropónico, con el que se ahorra agua y se evitan problemas...
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas y preguntas sobre nuestros productos. Estaremos encantados de atenderte en el servicio de atención al cliente que tenemos...
Marca
Groots
Fabricante
Groots

¿Qué lechuga del mercadona romana comprar?

Es muy probable que ahora estés frente a tu computadora o teléfono y te estés haciendo la pregunta: ¿cuál de lechuga romana mercadona debes comprar? Así que hoy hemos estado buscando la forma más fácil de responder a esa pregunta que muchas personas se hacen sobre mercadona roman lechuga, las mejores compras suelen ser las de marcas reconocidas, debido a que son las únicas que ofrecerán mercadona roman lechuga de calidad superior. y un desempeño de enorme desempeño para todas las tareas que se le quieran encomendar, esto dado que las lechugas romanas del mercadona de marcas reconocidas son productos originales que ya han sido probados para asegurar su correcto funcionamiento.

Tipos de lechuga romana del mercadona para comprar

En esta nueva moda debemos saber que existen diferentes tipos de lechuga romana en el mercadona hay que tener en cuenta que no se debe tomar a simple vista la primera que se ve en el mercadona lechuga romana, ya que existen diferentes tipos de lechuga romana en el mercadona que están disponibles. En este orden de ideas, hemos decidido agrupar por modelo y funcionamiento para que en este apartado de nuestra página web de venta puedas decidir cuáles son las ideales que debes decir adquirir para tu uso personal.

Marcas de lechuga romana mercadona

Es fundamental saber que comprar una marca generalmente lechuga romana mercadona no siempre y en todas las circunstancias significa gastar mucho dinero, ni mucho menos queremos decir que si compramos lechuga romana mercadona a buen precio serán de mala calidad . Lo que debemos hacer es investigar la marca, para que de esta forma estemos realizando una buena compra consistente en un precio económico y muy buena calidad para todo el uso que le vamos a dar.

Consejos para comprar lechuga romana mercadona online

Debemos estar muy seguros en que tienda online vamos a comprar lechuga romana de mercadona, asegurarnos de que adquiriremos nuestros productos en tiendas oficiales, así nos desharemos de la gente que intenta estafar, ofreciendo lechuga romana de mercadona que no tienen disponibles o no cumplen con las especificaciones que nos hacen pensar, por lo que siempre y en todo momento nuestro consejo más imprescindible para poder realizar una compra segura de lechuga romana mercadona es realizar cualquier tipo de negociación a través de las tiendas oficiales y realizar únicamente cualquier tipo de pago cuando ya estemos seguros de ser atendidos por personas capacitadas y responsables que nos harán llegar lechuga romana mercadona sin problemas en la dirección que le indiquemos.

lechuga romana mercadona al mejor precio?

Encontrar lechuga romana de mercadona a buen precio si es posible, si hacemos una compra sabiamente, por eso es importante saber que lechuga romana de mercadona necesitamos y comprar, y también es importante tener en cuenta los consejos y beneficios para hacer una gran compra . Así que ya sabes que si quieres comprar lechuga romana mercadona a los mejores precios del mercado es imprescindible que te decidas a comprar en las páginas oficiales de venta online, factor que genera confianza y seguridad cuando vamos a comprar por la red.

Viviana Castillo
Viviana Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.